viernes, 7 de junio de 2013

EL GREMIO DE PRENSA DE PIE, EN LA CALLE Y LUCHANDO, COMO SIEMPRE. COMO NUNCA

PARITARIAS 2013:
El 7 de junio, dia del trabajador de prensa. Los periodistas paramos y salimos a la calle a reclamar por nuestro salario, las condiciones de trabajo y contra la precarización.
Como nunca, agencias de noticias, incluída la norteamericana AP que nunca había parado en su historia, las punto com, revistas y diarios, paramos y salimos juntos a la calle por nuestros reclamos. Empezamos concentrando en el obelisco, frente a la cámara patronal AEDBA, que conducen Clarín y La Nación. Marchamos hasta el diario La Nación y durante una hora estuvimos en su hall central haciendo conocer nuestros reclamos, al ritmo de los bombos y redoblantes. Hicimos un alto en Atlántida, que paga el salario más bajo de las revistas y persigue a los compañeros de la interna.  Terminamos en la redacción de Ambito Financiero que conduce la cámara AFERA. 
Mil quinientos trabajadores, casi la mitad de los involucrados en esta paritaria salimos a gritar por nuestros derechos. Orgullosos de nuestra historia y orgullosos de construir nuestro presente. 
GRACIAS COMPAÑEROS DE CRONICA. 
GRACIAS COMPAÑEROS de PAGINA, TIEMPO, TELAM, CLARIN, LA NACION, AMBITO, EL CRONISTA, BAE, INFOBAE, ATLANTIDA, PUBLIREVISTAS, PRONTO, PERFIL, ANSA, AP, ARGRA, DYN, NA, EFE,  MINUTOUNO, INFONEWS, GRUPO 23. 
¡GRACIAS TRABAJADORES DE PRENSA!











LOS TRABAJADORES DE PRENSA ENTRANDO AL DIARIO LA NACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario