viernes, 21 de febrero de 2014

ACTO EN PERFIL



UN RELATO EN CONTRA DE LOS DESPIDOS


En el marco de la lucha que llevan adelante los compañeros de Perfil por los despidos y el clima de persecución gremial que se vive dentro de la redacción, este jueves 20 se realizó un masivo acto que contó con el apoyo de todas las agrupaciones de prensa, organizaciones estudiantiles y personalidades políticas. 

La protesta comenzó a las 13 en la puerta de la editorial, lugar en el que fue instalada una carpa por la defensa de los derechos de los trabajadores de prensa. Uno de los participantes de la jornada fue Víctor Hugo Morales, quien relató un picado de fútbol organizado en la calle.

La comisión interna UTPBA de Diario Crónica apoya el reclamo de los trabajadores de Perfil y convoca a seguir acompañando esta lucha en contra de los despedidos y las prácticas anti-sindicales. 





El compañero Víctor Hugo Morales, junto a uno de los delegados titulares de la comisión interna UTPBA Diario Crónica, mostró su solidaridad ante la situación de Perfil. También ofreció sus micrófonos para cualquier tipo de lucha y/o reclamos que lleven adelante los  trabajadores de Crónica. ¡Gracias maestro! 


Desde su página Web, Víctor Hugo revivió los momentos de la jornada de lucha en Perfil y su relato del picadito entre los trabajadores de prensa. Pueden visitar:  www.victorhugomorales.com.ar/los-trabajadores-de-perfil-se-manifestaron-contra-los-nuevos-despidos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario