domingo, 28 de abril de 2013

REPUDIO A LA REPRESION MACRISTA -SOLIDARIDAD CON PABLO VILLAN





El fotógrafo Pablo Villán, trabajador de Diario Crónica está internado con una pierna lastimada porque hoy a la mañana cuando cubría el desalojo del Borda fue golpeado por la Metropolitana quién intentó detenerlo y lo pasó, literalmente, por encima.

La Comision Interna del diario Cronica repudia la salvaje represión sufrida por manifestantes y trabajadores de prensa a manos de la Policia de Macri en el Hospital Borda. Asimismo exige a las autoridades la inmediata liberacion de todos los detenidos,.

Nuevamente el jefe de Gobierno Mauricio Macri actúa atacando la salud pública, reprimiendo brutalmente a los trabajadores e internos que la sostienen y defienden cotidianamente con la nefasta Policía Metropolitana creada por 'Fino' Palacios. Esta vez le toco el turno a los manifestantes que repudiaban el desmantelamiento de un taller del neuropsiquiátrico y los periodistas, fotografos y camarógrafos que estaban allí cubriendo la noticia.

Desde la comisión internta de Cronica nos solidarizamos con Pablo y todos los compañeros agredidos y detenidos por la Policia de Macri.

COMISION INTERNA UTPBA DIARIO CRONICA 26-4-2013