sábado, 4 de mayo de 2013

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL 25 DE ABRIL

El lunes 29 abril la comisión interna entregó a la empresa las resoluciones de la asamblea general del jueves 25 de abril en la que anuncia la decisión de iniciar el próximo 6 de mayo un plan de lucha por el blanqueo de 3 compañeros y reitera el pedido de urgente reunión para tratar ese tema y la agenda de reclamos entregada el 6 de marzo pasado. 
A continuación los puntos de la nota entregada a la empresa:

  • Inciar el Lunes 6 de Mayo de 2013 un plan de lucha con asambleas y paro de una hora a razón del incumplimiento del acuerdo de blanqueo de los trabajadores Guglielmetti, Peralta y Ninci firmado en el Ministerio de Trabajo y ratificado por Ud. (en el caso de los colaboradores Peralta y Guglielmetti).
  • Comunicarle a la empresa la resolución y reclamar nuevamente una urgente reunión a fin de tratar la agenda de preocupaciones y reclamos de este año que le fuera presentada por la comisión interna el 6 de marzo: recategorizaciones, problemas sectoriales, atraso en el pago de los coloboradores, atraso en la actualización de plus por equipo fotógrado.
El espíritu de la comisión interna y la asamblea es resolver los reclamos en la mesa de negociación, para ello resulta indispensable que los acuerdos sean cumplidos. Por eso insistimos nuevamente en pedirle una audiencia a la brevedad.

COMISION INTERNA UTPBA
DIARIO CRONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario